VI Congreso de Valor Compartido

 

¡En el Congreso de Valor Compartido las universidades y los estudiantes son los protagonistas!

Convocatoria: Invitamos a concursar a todos los estudiantes de las universidades que estén desarrollando nuevas ideas de negocios que generen valor compartido.

Categorías:

  1. Innovación.

Nuevos productos que generan utilidades y servicios que aportan a la solución de necesidades sociales o ambientales.

  1. Productividad en la cadena de valor.
  • ·Iniciativas que mejoran la competitividad del negocio y la de su cadena de proveeduría.
  • ·Propuestas que logran un uso eficiente de los recursos de agua, de energía o el manejo y aprovechamiento de residuos sólidos con impactos positivos en la productividad.
  • ·Ideas que promueven el talento humano para mayor productividad y atienden necesidades sociales.

Los 10 finalistas someterán sus pitchs ante el público asistente al congreso.

Los 3 ganadores recibirán cada uno 2 millones de pesos y la documentación editorial de su caso

Investigaciones

Invitamos a los docentes y estudiantes a que postulen los resultados de sus proyectos de investigación en proceso o finalizados. Se exhibirán los posters seleccionados el día del evento y los elegidos como mejores por el público serán incluidos en las memorias del Congreso.

Consulta la convocatoria completa aquí

CONFERENCIA PRINCIPAL

Rafael Guardans Cambó, Barcelona 1959, es Licenciado en derecho por la Univer­si­dad de Navarra; cuenta con sendos postgrados en Planific­ación fiscal internacional y en Eco­no­­mía internacional y desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, y se graduó en el Senior Management Program del IE Business School.

Su compromiso con el sector no lucrativo le ha llevado a participar activamente en la Asociación Española de Fundaciones y en los Encuentros Iberoamericanos de la So­cie­­dad Civil, entidades de las que sigue siendo miembro de los respectivos consejos ase­so­res. Asimismo, desde 1992 es miembro del Board of directors de The Resoruce Foun­da­tion (NY, USA), desde 1997 ostenta la presidencia de la Fundación Institucional Española (FIES), y desde 2019 es mimbro del Patronato español de Save the children.  Asimismo, es asesor de 50Pro, orientado a apoyar a profesio­na­les de más de 50 años en nuevos emprendimientos.