UniHorizonte, comprometido con la educación y el programa
“100 becas para los mejores”

becas 1UniHorizonte es una institución de educación superior que tiene como fin contribuir al desarrollo del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes por medio de la educación. Es por esto, que invierte en proyectos que impacten de manera positiva la vida de los estudiantes, uno de ellos “100 becas para los mejores”.

Esta convocatoria, iniciada en el mes de febrero, surgió como respuesta a las dificultades que tienen algunos jóvenes para pagar los costos de un semestre y acceder a financiamiento económico. Gracias a esta iniciativa, seis jóvenes colombianos iniciaron su formación profesional el pasado 2 de marzo, en los programas de Gastronomía, Derecho e Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional con una beca del 90 % durante el primer semestre, oportunidad para iniciar su formación profesional y acceder a la educación.

Este apoyo brindado por UniHorizonte se traducirá en progreso, bienestar social y construcción, además de contribuir al acceso de la educación y disminuir las barreras que impiden o dificultan la iniciación de estudios de diferentes poblaciones del país.


UniHorizonte, como miembro de la Red de Pacto Global y atendiendo al llamado al cumplimiento de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, seguirá generando propuestas que respondan a las dificultades de los jóvenes para acceder a la educación, creando oportunidades que aporten a la construcción de un país más incluyente y diverso.

Fuente: UniHorizonte