TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD
PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Cartilla práctica para la elaboración de Comunicados de Progreso de Pacto Global como herramienta para la promoción de la transparencia

Bogotá D.C. Febrero de 2019

Derechos reservados ©
Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito –UNODC-, y
Pacto Global Red Colombia

Las denominaciones empleadas en esta cartilla y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Secretaría de las Naciones Unidas, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni respecto del trazado de sus fronteras o límites.

La información sobre los localizadores uniformes de recursos y enlaces a sitios de Internet contenidos en el documento se consigna para facilitar la consulta y es exacta el tiempo de la elaboración. Las Naciones Unidas no asumen ninguna responsabilidad por la exactitud de dicha información en el futuro ni por el contenido de sitios web externos.

Los puntos de vista y opiniones de los autores expresados en este documento no representan ni reflejan necesariamente las de las Naciones Unidas o de UNODC, y no serán utilizados con fines publicitarios o de patrocinio de personas o productos.

La información que se relaciona a continuación es confidencial, está sujeta a reserva hasta que las partes realicen acuerdos explícitos sobre aquello que se hace público y la manera de hacerlo.

Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Documento elaborado en el marco del Acuerdo de Financiación del 30 de marzo de 2015 entre las Naciones Unidas, representadas por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- y el Fondo de Integridad de Siemens AG.

ISBN: 978-958-5554-08-5

PACTO GLOBAL RED COLOMBIA

Mauricio López
Director Ejecutivo

Daniela Camargo
Punto Focal - Coordinadora de DDHH y Gobernanza

OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO

Olivier Inizan
Oficial a cargo

David Álamos
Jefe del Área de Prevención del Delito y Justicia -PROJUST-

Diego Quintero
Coordinador de Prevención del Delito y Justicia

Alice Berggrun
Coordinadora Temática de Lucha contra la Corrupción

Carolina Garzón
Asesora Anticorrupción para el Sector Privado

Febrero, 2019
Bogotá D.C. – Colombia

DESCARGAR CARTILLA EN PDF