URosarioRadio tiene programa radial de Sostenibilidad

Este espacio radial  responde al compromiso por promover información y conectar a la sociedad frente a los retos que tenemos para cumplir la agenda 2030

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son un llamado global a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Los ODS parten de un trabajo en equipo, para promover desde cualquier escenario las metas que se deben cumplir en el marco de estos 17 objetivos de las Naciones Unidas.

Los ODS son una agenda inclusiva. Abordan las causas fundamentales de la pobreza y nos unen para lograr un cambio positivo en beneficio de las personas y el planeta.

Y en el marco de esta apuesta, se unen la Universidad del Rosario y URosarioRadio para hacer pedagogía de los ODS y lograr documentar las mejores experiencias en temas de sostenibilidad por parte de las organizaciones adheridas a Pacto Global a través del Programa Radial Planeta Sostenible el cual se emite todos los domingos a las 8:00 a.m. a través de www.urosarioradio.co

Este espacio responde al compromiso de la Universidad por promover información y conectar a la sociedad frente a los retos que tenemos para cumplir la agenda 2030. La Universidad del Rosario hace parte del Comité Directivo de Pacto Global Red Colombia.

El programa es conducido por Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia.

Este espacio, de una hora, se puede escuchar a través de la plataforma Spreaker  dando clic aquí  o  en la página de la emisora https://www.urosarioradio.co. La Emisora URosarioRadio está a cargo de Juan Sebastian Ríos.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de este espacio, único en su género en voz hispana. Invitamos a las empresas adheridas a seguirnos y participar contactándonos al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - celular 3162809797