Eventos para emprendedores sostenibles

Desde ClimateLaunchpad Colombia les queremos compartir la oportunidad de participar en dos eventos del interés de emprendedores sostenibles, ambos tienen lugar en el día 4 de septiembre.


Cómo construir una organización de alto rendimiento para lograr un crecimiento sostenible

La investigación y las mejores prácticas revelan que las organizaciones impulsadas por el propósito de lograr un crecimiento sostenible, aumentan la participación de mercado e impulsan el compromiso y la rentabilidad.

Le invitamos a esta charla organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, Fortalecimiento Empresarial. Jop Blom, el National Lead para ClimateLaunchpad Colombia, emprendedor social en serie y especialista internacional en RSE, le guiará a través de los 5 pilares claves para lograr un alto rendimiento y un crecimiento sostenible, ya que combina propósito, sostenibilidad, una cultura ganadora, liderazgo y desarrollo de talentos.

Evento sin costo – cupos limitados

4 de septiembre de 2019

1:00 a 5:00 p. m.

Sede y Centro Empresarial Salitre

Inscribirse


Este taller está dirigido a dueños de proyectos, iniciativas y negocios estructurados, así como expertos en el desarrollo y financiamiento de proyectos de energías renovables, eficiencia energética, mitigación y adaptación al cambio climático, resiliencia y movilidad eléctrica, entre otros.Agenda temática

  • La estrategia PFAN para fortalecer el mercado energías limpias y negocios que mitigan los efectos del cambio climático a través del financiamiento
  • ¿Cómo puede hacer más competitivo su proyecto para lograr el financiamiento que necesita con el apoyo de expertos internacionales?
  • ¿Cuáles son las principales fuentes de financiamiento?
  • ¿Cómo determinar si su proyectoes elegible para el programa PFAN?
  • Oportunidades para expertos nacionales en desarrollo de la estrategia PFAN 

Regístrese sin costo (cupos limitados)