Comité directivo de Pacto Global Red Colombia define hoja de ruta del año 2020

En la Foto: representantes de Organizaciones y empresas adheridas con el equipo de Pacto Global Red Colombia.En la Foto: representantes de Organizaciones y empresas adheridas con el equipo de Pacto Global Red Colombia.

En febrero se realizó, en la ciudad de Bogotá, la jornada de planeación estratégica de la red colombiana

El Pacto Global de Naciones Unidas es una iniciativa que promueve el compromiso del sector privado, sector público y sociedad civil para alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha Contra la Corrupción, así como contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el 2020 la red colombiana cumple 10 años de trabajo como corporación en Colombia
y 20 años desde que inició este sueño en cabeza de Kofi Annan.

La primera semana de febrero se realizó la jornada de planeación estratégica que contó con el liderazgo de Jaime Andrés Reyes y Jennyffer Vargas Laverde miembros del Comité directivo.

Durante la Jornada se definió un plan de trabajo para acompañar y fortalecer el proceso de articulación entre la Estrategia Pacto Global Red Colombia  y los planes estratégicos de cada una de las coordinaciones, fortalecer la oferta de valor que se ofrece a las organizaciones y empresas adheridas a Pacto y la estrategia de comunicación para analizar, producir, segmentar y administrar información relevante de el relacionamiento con nuestros adheridos.

Para más información sobre Pacto Global red Colombia; lo invitamos a comunicarse con Ángela María Gómez Duque al celular 3162809797 o escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.