Bogotá, 16 de enero de 2020,

Logo Pacto 10 aos

RECORDACION y CAMBIO DE SITIO DE LA ASAMBLEA
CITACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020 CORPORACION RED LOCAL DEL PACTO GLOBAL EN COLOMBIA

El suscrito Director Ejecutivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia, de conformidad con los Estatutos de la Corporación y la normativa vigente hace la CITACIÓN a la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia para el día JUEVES 12 de MARZO de 2020 a partir de las 10:00 a.m, en las Instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, SEDE CHAPINERO, Calle 67 # 8-32, Auditorio, en la ciudad de Bogotá, con el siguiente orden del día:

1. Verificación del quórum.
  2. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea
  3. Lectura y aprobación del orden del día
  4. Designación de la Comisión Aprobatoria del Acta
  5. Presentación Informe del Comité Directivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia