¡Únete a la Convocatoria 'Construyamos Moda Sostenible y armemos la ruta de Sostenibilidad Empresarial'!

Convocatoria Proyecto Construyamos Moda Sostenible en Colombia 2df00

Pacto Global Red Colombia y UR - STEAM de la Universidad del Rosario se complacen en anunciar la apertura de la convocatoria "Construyamos Moda Sostenible y Armemos la Ruta de Sostenibilidad Empresarial". Esta iniciativa tiene como objetivo principal impulsar la sostenibilidad en el sector de la moda en Colombia, promoviendo prácticas empresariales responsables y comprometidas con el medio ambiente.

¿Qué es la Convocatoria "Construyamos Moda Sostenible y Armemos la Ruta de Sostenibilidad Empresarial"?

Este proyecto tiene como objetivo brindar un escenario único para explorar y discutir sobre la importancia de la moda sostenible en el camino hacia una industria más ética y consciente.

Al inscribirse en esta convocatoria podrá ser parte de un taller experiencial que nos invita a ser mentores, a idear y ser parte de la solución construyendo de manera colaborativa con demás actores de la red global de valor una ruta de trabajo para sostenibilidad y el desarrollo de I+D+i.  Durante la sesión, contaremos con la participación de renombrados expertos en moda sostenible, quienes compartirán sus conocimientos, experiencias y casos de éxito. Además, se llevarán a cabo actividades prácticas y dinámicas de grupo que les permitirán explorar nuevas perspectivas, generar ideas innovadoras y establecer conexiones significativas.

¿Quiénes pueden participar?

Empresas, agremiaciones, clúster, instituciones y/o personas naturales que participan en toda la red global de valor (Diseñadores, Proveedores, fabricantes, comerciantes, distribuidores, vendedores, investigadores entre otros) alrededor de la moda en Colombia. 

¿Cómo pueden inscribirse?

La convocatoria para inscribirse está abierta hasta el 17 de septiembre de 2023.

Para inscribirse haga clic AQUÍ

También puede realizar la inscripción con el siguiente código QR

QR MOdaSostenible 88d8b

¿Cuándo y Dónde se realizará el Taller Experiencial?

El taller se realizará en dos grupos, el primer se realizará el 26 de octubre y el segundo será el 2 de noviembre. Ambos talleres tendrán un horario de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Rosario, Sede de Emprendimiento, Innovación y Creación, Laboratorio STEAM SPACE (Calle 200 entre Autopista norte y Carrera 7)

Mayor Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA