Sostenibilidad en el Sector Audiovisual

Sostenibilidad en el Sector Audiovisual

En la próxima emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia, estaremos dialogando con Luis Miguel Estela, CEO de Green Stage, para conocer los retos y oportunidades que tiene el sector audiovisual frente al cumplimiento de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Escúchenos este miércoles 28 de Junio en la emisora Radio Web UNAL  – Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m.

Luis Miguel será en esta oportunidad nuestro PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos con él sobre la relación que tienen el sector audiovisual y la sostenibilidad, cuál es su impacto, casos de éxito, qué regiones en el mundo son ejemplo en esta materia, retos y cómo se pueden comunicar estas buenas prácticas.

Luis Miguel es un director y productor colombiano con más de 15 años de experiencia en televisión y publicidad, en los últimos años se ha desempeñado como director creativo de Proyectos Especiales del Canal Institucional del sistema de medios públicos en Colombia,  con una amplia experiencia en documentales y series documentales que lo han hecho merecedor a nominaciones en los premios India Catalina y @Tei en la categoría de mejor documental”. Green Stage

Escúchenos en este enlace y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, La Vuelta al Mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la Agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA