Sostenibilidad desde el Emprendimiento y la Empleabilidad

OQTM AGOSTOS 30 85139

En la próxima emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia, estaremos dialogando con Bernardo Sánchez Díaz, Gerente de Mercadeo y Sostenibilidad en el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir. Escúchenos este miércoles 30 de agosto en la emisora Radio Web UNAL  - Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m.

Bernardo será en esta oportunidad nuestro PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos con él sobre los desafíos que afrontan los adultos mayores en Colombia en materia de empleabilidad, su situación en las grandes ciudades y la ruralidad, así como los principales detalles del funcionamiento y resultados del Observatorio de Emprendimiento y Empleabilidad, que lidera Porvenir en alianza con la Universidad del Rosario. 

Bernardo actualmente se desempeña como Gerente de Mercadeo y Sostenibilidad en el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, compañía en la que ha trabajado desde el año 2010; es administrador de Empresas con énfasis en finanzas y cuenta con especializaciones en Gerencia de Mercadeo y en Marketing Digital; además es máster en Innovación y Sostenibilidad de EADA Businness School Barcelona.

Escúchenos en este enlace (Opción RADIO WEB) y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, La Vuelta al Mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la Agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA