¿Qué son los Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi)?

¿Qué son los Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi)?

En la próxima emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia, estaremos dialogando con Jonathan David Sánchez Rippe, Especialista Sectorial y Corporativo en Cambio Climático y Biodiversidad de WWF Colombia, para conocer algunos de los principales detalles de los Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) y su relación con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Escúchenos este miércoles 26 de Julio en la emisora Radio Web UNAL  – Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m.

Jonathan será en esta oportunidad nuestro PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos con él sobre los Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi), cuáles son sus beneficios, quiénes pueden unirse a ellos, así como metodologías, recursos o guías que les permitan a las organizaciones orientarse frente a la formulación de sus objetivos.

Jonathan es Ingeniero Químico de la Universidad de Los Andes, Especialista en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario. Fue Coordinador de la Estrategia Colombiana de Desarrollo Bajo en Carbono, Adaptada y Resiliente al clima (ECDBCAR) en nueve sectores cartera con enfoque diferencial, con experiencia de más de 10 años en consultoría en Sostenibilidad y Cambio Climático, Ingeniería y Procesos. Ha trabajado como sectorial en mitigación de Energía, Industria y Vivienda en la Dirección de Cambio Climático y Gestión del Riesgo (DCCGR) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), como Profesional Especializado en la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) en la Subdirección de Demanda y en el sector privado.

Escúchenos en este enlace (Opción RADIO WEB) y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, La Vuelta al Mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la Agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA