Planeta Sostenible, un programa radial digital que se realiza gracias a la alianza de la Universidad del Rosario y U Rosario Radio

PlanetaSostenibleUrosarioTiti 5ffa5

El programa radial digital – insignia - del Pacto Global Red Colombia fue lanzado en el marco de la FILBO en el año 2019 y lleva más de 4 años de emisión ininterrumpida en cabeza de Ángela María Gómez directora del Programa, con apoyo de Ramiro Santa, Mauricio López y Morelca Giraldo quien lidera la sección Trending Tips.

Más de 200 líderes de sostenibilidad han participado en las conversaciones del programa, el cual se ha convertido en el podcast que documenta las buenas prácticas de sostenibilidad en cabeza de las organizaciones adheridas y aliados  al Pacto Global Red Colombia, bajo los pilares: Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente, y Transparencia; generando conversaciones para repensar el mundo y rol de nosotros con el planeta en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el programa Avances para sumar a las metas de los ODS  se describe la estrategia de Sostenibilidad de EPM, una de las empresas colombianas más desatacadas en el mundo, también hablaremos de la importancia de conservar al Tití Cabeciblanco para reducir la reforestación, en pro de la seguridad alimentaria; bajo la premisa “No son Mascotas”. La Fundación Proyecto Tití comparte en este podcast cómo las organizaciones se pueden unir a este objetivo desde sus iniciativas de sostenibilidad como ya lo hace la organización PROMIGAS.

Los invitamos escuchar este programa en este link: https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-en-medios/planeta-sostenible.html

Para más información, comunicarse con Ángela María Gómez,
coordinadora de la Mesa de Inclusión de Pacto Global Red Colombia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA