Planeta Sostenible: Especial Fin de año

PLANETA SOSTENIBLE ESPECIAL FIN DE AÑO 2d587

¡Descubre un mundo donde el arte, la sostenibilidad y la educación se entrelazan en el podcast "Planeta Sostenible"! 🌍✨ Únete a nosotros para explorar las fascinantes historias de cambio y conexión.

🎨 Este episodio presenta a Mario Acuña, el talentoso pintor colombiano conocido como Makú, quien compartirá detalles emocionantes sobre un proyecto que fusiona su arte con la sostenibilidad. Prepárate para sumergirte en la inspiradora convergencia entre creatividad y responsabilidad ambiental.

🌱 Además, conoceremos a Carolina Villegas, una admirable mujer colombiana que ha logrado llevar miles de kits educativos a los niños de las comunidades indígenas en el Amazonas. Descubre cómo la educación se convierte en un poderoso motor de cambio y desarrollo sostenible.

📚 Valentina Parra, estudiante de Comunicación Social e Historia en la Universidad del Rosario, nos brinda un especial de Sostenibilidad y Fin de Año. Exploraremos juntos reflexiones, proyectos y perspectivas que nos inspirarán a cerrar el año con conciencia y propósito.

🎧 ¡No te pierdas esta oportunidad de conectar con estas increíbles historias! Escúchanos en plataformas digitales como Spreaker, Spotify y Apple Podcasts. ¡Sintoniza el cambio y únete a nosotros en "Planeta Sostenible"!

Escúchalo acá 

#PlanetaSostenible #ArteYSostenibilidad #EducaciónEnElAmazonas #SostenibilidadEnFinDeAño #PodcastComprometido