¡Participa en la primera edición de Open Diageo!
Si perteneces a una comunidad étnica eres el invitado de honor

¡Participa en la primera edición de Open Diageo! Si perteneces a una comunidad étnica eres el invitado de honor

  • El próximo jueves 13 de julio se llevará a cabo la primera edición de Open Diageo: creando conexiones. Un espacio de aprendizaje, relacionamiento y crecimiento profesional para comunidades étnicas del país.
  • Puedes asistir presencialmente (si resides en la ciudad de Bogotá) o unirte de forma virtual. Las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas, puedes realizarla a través de: ly/44fqwun.

Bogotá - Julio 2023. La primera edición de Open Diageo busca resaltar y promover la importancia de la diversidad y la inclusión en el entorno laboral. En este evento las comunidades afrodescendientes e indígenas podrán interactuar con representantes de recursos humanos y reclutadores de la compañía y otras organizaciones colaboradoras para conocer el panorama actual de la contratación en Colombia, las oportunidades laborales disponibles y establecer contactos que puedan impulsar sus trayectorias profesionales.

Las inscripciones se encuentran abiertas, y se pueden realizar a través de: bit.ly/44fqwun. Los asistentes al evento tendrán acceso a un espacio en el que se hablará de las diversas oportunidades educativas y programas de capacitación disponibles para las comunidades afrodescendientes e indígenas. Además de una charla enfocada a la construcción de hojas de vida y presentación de entrevistas, para los diversos procesos de contratación, herramientas clave para el desarrollo profesional.

En este evento participarán expertos de diversas empresas y organizaciones: Mayra Luna especialista de comunicación étnica del Programa Juntanza Étnica de ACDI/VOCA y Carlos Balanta gerente de oportunidades económicas del Programa Juntanza Étnica de ACDI/VOCA, Ángela Gómez creadora y coordinadora mesa de inclusión y diversidad de Pacto Global Red Colombia y Cristina De Armas fundadora y CEO de InspirandoT, además de contar con representantes de La Agencia de Empleo de Colsubsidio. Grandes especialistas en temas de inclusión y diversidad, que desde su experiencia y conocimiento guiarán la jornada.

Este evento es organizado por Diageo Colombia, empresa comprometida con la creación de una cultura más inclusiva y diversa, que a través de su programa de talento humano llamado ‘Inigualables’, busca generar oportunidades de trabajo para las comunidades étnicas (afrodescendientes e indígenas) del país y disminuir la brecha laboral que afecta a estas comunidades.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA