Participa con tu propia sección en el Podcast Planeta Sostenible - Empresas Adheridas Contribuyentes

planetaSostenible 1ebae

Cordial Saludo
Estimado Adherido Contribuyente.

Como adherente comprometido con la sostenibilidad corporativa y las buenas prácticas en materia ambiental, social y de gobernanza, los invito a ser parte de una nueva sección en nuestro podcast “Planeta Sostenible”.

Este podcast, desarrollado en alianza entre la Universidad del Rosario y URosarioradio, cumple 5 años en el 2024, y busca promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, a través de contenidos relacionados con mejores prácticas para la construcción de un planeta más sostenible.

Los invitamos a liderar su propia sección de máximo 5 minutos, para compartir su historia, aprendizajes, avances y desafíos en la implementación de los 10 principios del Pacto Global. Esta será una oportunidad para inspirar a otras organizaciones a integrar la sostenibilidad en su gestión, además de posicionarse como una empresa comprometida con estas causas.

Publicaremos los episodios editados, y que nos envíe de manera periódica para que más personas conozcan sus valiosos aportes; o también los podemos grabar en directo durante la emisión del programa de 11:00 am a 12:00 m todos los viernes – a través de la plataforma zoom.

Estoy convencida de que unidos podemos generar un movimiento transformador hacia la sostenibilidad corporativa global. ¡Esperamos contar con su participación!

Cordialmente,

Ángela María Gómez
Coordinadora de Comunicaciones
Pacto Global Red Colombia
Celular : 3162809797