Lucha contra el Trabajo Infantil en Objetivos que Transforman el Mundo

Lucha contra el Trabajo Infantil en Objetivos que Transforman el Mundo

En la próxima emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia, estaremos dialogando con Diana Carolina Baloy, Directora de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para conocer una de las estrategias que tiene dicho Instituto en materia de Lucha contra el Trabajo Infantil. Escúchenos este miércoles 12 de Julio en la emisora Radio Web UNAL  – Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m.

Diana será en esta oportunidad nuestra PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos con ella sobre el estado actual de la lucha contra trabajo infantil en Colombia, qué consecuencias negativas trae el trabajo infantil a la sociedad, qué son los Equipos Móviles de Protección Integral - EMPI - y cuál es la ruta de atención que ha establecido el ICBF.

Diana es abogada, magister en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Católica de Colombia y especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Externado. Cuenta con una experiencia de más de 11 años en el sector público, siendo contratista del ICBF y asesora en temas para la defensa de los derechos de la infancia, la adolescencia, la familia y las mujeres en la Procuraduría General de la Nación.

Escúchenos en este enlace y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, La Vuelta al Mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la Agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA