¡Lanzamiento del Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023: La fuerza imparable de las mujeres influyentes en el camino hacia la igualdad de género y la sostenibilidad!

La Fundación Mujeres Violeta se complace en anunciar el lanzamiento oficial del Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023, un evento sin precedentes que reunirá a un grupo impresionante de mujeres influyentes que lideran el camino hacia un futuro equitativo y sostenible. El lanzamiento se llevará a cabo el próximo 28 de junio en la Universidad EAN, en la Sala Magistral del Edificio Fundadores, ubicado en la Carrera 11 #78-47, de 3:00 pm a 5:00 pm.

¡Lanzamiento del Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023: La fuerza imparable de las mujeres influyentes en el camino hacia la igualdad de género y la sostenibilidad!

El Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023, organizado por la Fundación Mujeres Violeta, la Cámara de Comercio de Bogotá y ALL Ladies League, será un encuentro de renombradas personalidades de Colombia, Latinoamérica y el mundo, comprometidas en la lucha por la igualdad de género, el cierre de brechas y el empoderamiento femenino.

Este evento, que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en la Cámara de Comercio de Bogotá, promete ser una plataforma única para el intercambio de ideas, la inspiración y la colaboración entre mujeres líderes en diversos ámbitos.

En el lanzamiento, tendremos el honor de contar con un distinguido panel de invitadas que encarnan la pasión y el compromiso inquebrantable por la igualdad de género:

  • Brigitte Baptiste: Destacada líder ambiental y académica; hoy Rectora de la Universidad EAN, cuya visión se centra en la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.
  • Alejandra Borrero: Reconocida actriz y activista, defensora de los derechos de las mujeres y de la igualdad en la industria del entretenimiento.
  • Claudia Palacios: Periodista, autora de dos libros enfocados en género y presentadora de televisión, quien ha sido una voz destacada en la promoción de la igualdad de género y el liderazgo femenino.
  • Sadhvi Bhagawati: Líder espiritual y defensora de la paz, quien ha dedicado su vida a la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
  • María Eugenia Rey Renjifo: Presidente de grupo Evolution, exmiembro del Consejo Asesor Presidencial de Mujeres Empresarias para la equidad de género y actualmente es miembro de la junta directiva nacional de la ANDI y del Consejo Mundial de Energía. Ha sido de gran inspiración para mujeres en Colombia y el mundo, ya que a lo largo de su vida ha luchado por la reducción de brechas de género en el sector empresarial.
  • Karen Brugés: empresaria y emprendedora social, presidente del Women Economi Forum WEF Latam-Colombia y CEO de la Fundación Mujeres Violeta, cuya labor se enfoca en el empoderamiento económico de las mujeres y el impulso de proyectos sostenibles.

Estas panelistas han demostrado un compromiso inquebrantable en la lucha por la igualdad de género, el cierre de brechas y el empoderamiento femenino. Su presencia en el evento de lanzamiento del Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023 es una muestra del poder y valor que representan, así como de su dedicación a la construcción de un futuro más equitativo y sostenible.

Nos complace destacar que el Women Economic Forum LATAM-Colombia 2023 cuenta con el apoyo del Pacto Global. Este respaldo reafirma nuestro compromiso compartido de promover la igualdad de género, el empoderamiento femenino y el desarrollo sostenible en la región. Juntos, trabajaremos para fomentar un futuro equitativo y sostenible para todos.

Desde la Fundación Mujeres Violeta y la Universidad EAN, extendemos una invitación a los medios de comunicación y al público en general para que se unan a nosotros en este evento de lanzamiento tan especial. Será una oportunidad única para conocer de primera mano las ideas y experiencias de estas destacadas panelistas, así como para obtener un adelanto de lo que el Women Economic Forum - WEF LATAM Colombia 2023 ofrecerá en julio.

¡No se pierdan este evento de lanzamiento que marcará el inicio de un viaje transformador hacia la igualdad de género y la sostenibilidad! Para inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNSs2o-aWfXpuLzpKiwGEcnUafHb0o3YznZI5o57gm44Fqtg/viewform

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA