"La Huella Imborrable de Juan Pablo Ruiz: Homenaje a un Héroe Ambientalista que Alcanzó las Cumbres más Altas del Mundo 🏔️🌿"

JuanPabloRuiz 762d6Foto: El Espectador

Con profundo pesar, el equipo de Pacto Global Red Colombia despide a un verdadero héroe colombiano. El miércoles 22 de noviembre del 2023, el mundo perdió a Juan Pablo Ruiz, un incansable defensor de nuestro entorno y líder de la primera expedición colombiana que conquistó la cumbre del Everest.

Su pasión por la naturaleza y su valentía al enfrentarse a los desafíos más imponentes de la Tierra dejaron una huella indeleble en el corazón de todos aquellos que compartieron su visión. Juan Pablo no solo ascendió a las cumbres más altas del mundo, sino que elevó la conciencia ambiental a nuevas alturas.

Compartimos la entrevista que realizó Juan Pablo Ruiz para nuestro podcast: Sostenibilidad al Oído
https://open.spotify.com/episode/6qYNcqzgf9QIew0jmSmgrO?si=908d22eb83974985

Hoy lloramos su partida, pero también celebramos su legado extraordinario. Su espíritu indomable seguirá inspirándonos a cuidar y proteger nuestro planeta.

A la familia y amigos de Juan Pablo Ruiz, les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Que encuentren consuelo en los recuerdos de su valiente travesía y en el impacto positivo que tuvo en el mundo.

Descansa en paz, Juan Pablo. La naturaleza te guarda en su abrazo eterno. 🏔️🍃

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA