El aporte de la salud a la sostenibilidad

OQTM 23 Agosto 1f61f

En la próxima emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia, estaremos dialogando con Guillermo Botero Villoria, Director de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en Fundación Clínica Shaio. Escúchenos este miércoles 23 de agosto en la emisora Radio Web UNAL  - Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m.

Guillermo será en esta oportunidad nuestro PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos con él sobre el aporte del sector salud a la sostenibilidad, sus retos, el panorama nacional en este contexto, y los principales detalles de la nueva mesa de salud y sostenibilidad que se lanzó recientemente desde la Shaio y Pacto Global.

Guillermo es abogado especializado en Gerencia de Recursos Humanos, Negocios Internacionales y Derecho Comercial. Tiene experiencia gerencial en las áreas legal, de recurso humano y sostenibilidad corporativa, en empresas nacionales y multinacionales, bajo estándares de BPM, Normas ISO y Acreditación en Salud. Desde mayo de 2021 es el Director de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la Fundación Clínica Shaio y previo a este cargo, ejerció como Director de Talento Humano de la misma institución.

Escúchenos en este enlace (Opción RADIO WEB) y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, La Vuelta al Mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la Agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA