Pacto Global Red Colombia: Más Conectados, Más Sostenibles - Novedades en Comunicación para el 2024

Es un placer dirigirme a usted en calidad de Coordinadora de Comunicaciones de Pacto Global Red Colombia, para extenderle una cálida invitación en nombre de Pacto Global Red Colombia, una iniciativa valiosa de las Naciones Unidas comprometida con el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa.

Nos complace extenderles una cálida invitación a sumarse a las emocionantes oportunidades que el próximo año tiene preparadas para nuestras empresas adheridas. Como miembro activo de nuestra red, les instamos a participar activamente en nuestras iniciativas de comunicación para el 2024. Desde fascinantes publicaciones hasta un destacado Encuentro de Innovación Social para la Sostenibilidad en la ciudad de Medellín en agosto de 2024, estos eventos prometen ser catalizadores esenciales tanto para su empresa como para la comunidad empresarial en su conjunto. Únase a nosotros en la construcción de un futuro más sostenible y conectado.

¡Le esperamos con expectación en esta apasionante travesía hacia la sostenibilidad y el impacto positivo!"

Publicaciones y eventos en el 2024

Publicación o evento

Características

Revista: Innovando en Sostenibilidad

Lanzamiento de la Convocatoria de Artículos para la Revista en noviembre de 2023

En noviembre de 2023, estamos emocionados de lanzar la convocatoria de artículos para participar en la revista. Nuestro objetivo es documentar las valiosas iniciativas llevadas a cabo por las organizaciones adheridas al Pacto Global Red Colombia. Buscamos artículos que detallen experiencias significativas en sostenibilidad, especialmente aquellas conectadas con los cuatro pilares del Pacto Global: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Fechas de Publicación:

Dos ediciones en el año 2024 - abril y octubre

Estamos comprometidos con la difusión de conocimientos de manera accesible. Por lo tanto, ofrecemos esta oportunidad sin costo para los adheridos contribuyentes que tienen este beneficio incluido en su propuesta de valor.

Los artículos presentados deben cumplir con los rigurosos estándares de calidad de nuestra revista y estarán sujetos a la aprobación del comité editorial.

¿Cómo Participar?

Te invitamos cordialmente a participar con tu marca y ofrecer tu respaldo comercial. Para obtener más información y expresar tu interés, comunícate con Claudia Prada a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Publicación Objetivo 2030

Se definirá un tema específico –
Publicación Junio.  

Buscamos patrocinador para esta publicación.

Podcast Planeta Sostenible

Este podcast se realiza con el apoyo de la Universidad del Rosario, Andesco, PRME.
https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-en-medios/planeta-sostenible.html
dirigido a adheridos contribuyentes del Pacto Global Red Colombia.
Se emite cada viernes en directo.
Si eres adherido a Pacto Global Red Colombia los invitamos a participar con una sección o compartiendo su caso de éxito

Para participar puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias destacadas y Blog de Página Pacto Global

La página Web de Pacto Global llega a casi dos millones de visitas cada año.
Si es adherido contribuyente al Pacto Global Red Colombia solo debe enviar sus noticias a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: No se publican publirreportajes

Si quiere participar en el Blog de Pacto Global Red Colombia, lo invitamos a escribirnos y le contaremos todas las características para participar

Publicación de buenas prácticas de inclusión

Esta publicación busca documentar las buenas prácticas de inclusión – Buscamos patrocinador para realizarla.
Más Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentro de Innovación Social para la Sostenibilidad.
Anfitrión: EPM

El evento se realizará en la ciudad de Medellín el 30 de agosto del 2024.

El objetivo principal del Tercer Encuentro de Innovación Social es fomentar un diálogo enriquecedor y constructivo entre las organizaciones adheridas al Pacto Global Red Colombia – Categoría AAA. Queremos explorar cómo la innovación social puede ser una herramienta estratégica para abordar los retos contemporáneos relacionados con la sostenibilidad. Al reorganizar y optimizar nuestros recursos existentes, podemos generar soluciones innovadoras que beneficien tanto a nuestras organizaciones como a la sociedad en su conjunto.

Lo invitamos a participar con su marca:
Información comercial Claudia Prada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participar en estas iniciativas no solo proporcionará visibilidad a su empresa y sus esfuerzos sostenibles, sino que también contribuirá significativamente a nuestro objetivo común de construir un mundo mejor y más equitativo para todos.

Le animamos a que se una a nosotros. Si está interesado en participar o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos de antemano su continuo apoyo a Pacto Global Red Colombia y esperamos trabajar juntos para hacer del 2024 un año extraordinario para todas nuestras empresas adheridas.

Atentamente,

Ángela María Gómez Duque
Coordinadora de Comunicaciones 
Coordinadora de la Mesa de Innovación Social
Creadora de la Mesa de Biodiversidad
Creadora de la Mesa de Moda Sostenible
Escúchanos en el programa de Radio Digital Planeta SosteniblePlaneta Sostenible
Directora Revista Objetivo 2030 – leela con un clic aquí
Teléfono: 3162809797
Calle 93 Nº 13 24 oficina 204 Bogotá D.C.
www.pactoglobal-colombia.org

Facebook | Instagram | LinkedIn | Twitter | Youtube