Conoce el Segundo Informe de buenas prácticas de inclusión en Colombia : Más Allá de la Igualdad: Empresas que Redefinen la Inclusión en Colombia

Conoce el Segundo Informe de buenas prácticas de inclusión en Colombia : Más Allá de la Igualdad: Empresas que Redefinen la Inclusión en Colombia

¡Cordial Saludo!

Un saludo especial a todos los líderes de empresas que apuestan por conectar su estrategia de negocio con los temas de sostenibilidad.

Nos complace enormemente anunciar el lanzamiento de la segunda publicación: Colombia Empresarial Inclusiva, una iniciativa que celebra y consolida las historias de éxito de ocho organizaciones comprometidas con la inclusión: Andesco, Hocol, Grupo Éxito, Claro Colombia, ISA, Parque Arauco.

En esta edición, hemos reunido experiencias inspiradoras de empresas que han decidido ir más allá de las cuotas y han adoptado prácticas inclusivas en el corazón mismo de sus operaciones.

Buscamos consolidar buenas prácticas a través de esta publicación, y queremos consolidar esta publicación como un espacio para hacer visibles los modelos de todas aquellas empresas que buscan no solo cumplir con las regulaciones, sino también hacer una diferencia real en la vida de las personas y en la sociedad.

La segunda publicación es un testimonio del poder transformador que tenemos para promover los temas de inclusión en nuestras organizaciones.

Al compartir estas experiencias, nuestro objetivo es inspirar a otras empresas a seguir este camino de inclusión y diversidad. Creemos firmemente que, al trabajar unidos y aprender unos de otros, podemos crear un impacto positivo duradero en la sociedad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las organizaciones que han contribuido a esta publicación, así como a nuestros adheridos que han apoyado esta iniciativa desde sus inicios. Su dedicación y pasión por la inclusión han hecho posible este logro, y estamos profundamente agradecidos por su compromiso continuo.

Invitamos a todos a leer esta publicación y a compartir estas historias con sus colegas, amigos y familiares. Juntos, podemos construir un mundo donde la inclusión sea la norma y donde cada individuo tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Gracias por ser parte de proyecto y por ayudarnos a hacer del mundo un lugar más inclusivo para todos.

Con gratitud y aprecio,

Puede leer la publicación en línea o descargarla:

LEER EN LINEA

DESCARGAR

Ángela María Gómez Duque
Coordinadora de Comunicaciones 
Coordinadora de la Mesa de Innovación Social
Creadora de la Mesa de Biodiversidad
Creadora de la Mesa de Moda Sostenible
Escúchanos en el programa de Radio Digital Planeta Sostenible
Directora Revista Objetivo 2030 – leela con un clic aquí
Teléfono: 3162809797
Calle 93 Nº 13 24 oficina 204 Bogotá D.C.
www.pactoglobal-colombia.org

Facebook | Instagram | LinkedIn | Twitter | Youtube