¡Comunique sus prácticas sostenibles!
Conoce los canales de comunicación de Pacto Global Red Colombia en el año 2024

El Pacto Global Red Colombia, iniciativa de las Naciones Unidas enfocada en el desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa, se prepara para un año 2024 repleto de emocionantes novedades en su estrategia de comunicaciones.

Ángela María Gómez, Coordinadora de Comunicaciones, extiende una cálida invitación a las empresas adheridas contribuyentes para sumarse a las diversas publicaciones y eventos que promoverán una mayor conexión en torno a prácticas y soluciones sostenibles. "Nos complace anunciar que en el 2024 contaremos con fascinantes publicaciones que visibilizarán las mejores iniciativas de nuestros miembros por un desarrollo más amigable con el planeta", afirma Ángela Gómez.

Pero eso no es todo. En agosto de 2024 se realizará en Medellín el destacado "Encuentro de Innovación Social para la Sostenibilidad", donde adheridos y expertos nacionales e internacionales compartirán conocimientos e inspirarán nuevas colaboraciones.

"Estos eventos serán catalizadores esenciales para que las empresas sumen voluntades en torno a una operación más responsable con nuestros recursos y comunidades", Afirma Mauricio López, director ejecutivo de Pacto Global Red Colombia.

Pacto Global Red Colombia reitera así su compromiso por construir un futuro sostenible de la mano de las empresas y organizaciones en Colombia durante el 2024 y años venideros.

Publicación o evento

Características

Revista: Bitácora Sostenible

Participa sin costo: empresas adheridas categoría AAA
Fecha límite de entrega: 30 de marzo 2024

Buscamos artículos que detallen experiencias significativas en sostenibilidad, especialmente aquellas conectadas con los cuatro pilares del Pacto Global: Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Fechas de Publicación:

Dos ediciones en el año 2024 – junio y noviembre.

Estamos comprometidos con la difusión de conocimientos de manera accesible. Por lo tanto, ofrecemos esta oportunidad sin costo para los adheridos contribuyentes que tienen este beneficio incluido en su propuesta de valor.

Los artículos presentados deben cumplir con los rigurosos estándares de calidad de nuestra revista y estarán sujetos a la aprobación del comité editorial.

¿Cómo Participar?

Lo invitamos cordialmente a participar con su marca y ofrecer su respaldo comercial.

 Para obtener más información y expresar tu interés, comunícate con Claudia Prada a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Publicación Objetivo 2030

Se definirá un tema específico –
Publicación Junio.  

Buscamos patrocinador para esta publicación.

Podcast Planeta Sostenible

Este podcast se realiza con el apoyo de la Universidad del Rosario, Andesco, PRME.
https://www.pactoglobal-colombia.org/pacto-en-medios/planeta-sostenible.html
dirigido a adheridos contribuyentes del Pacto Global Red Colombia – categoría AAA.
Se emite cada viernes en directo.
Si es adherido a Pacto Global Red Colombia lo invitamos a participar con una sección o compartiendo su caso de éxito

Para participar puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias destacadas y Blog de Página Pacto Global

La página Web de Pacto Global llega a casi dos millones de visitas cada año.
Si es adherido contribuyente al Pacto Global Red Colombia solo debe enviar sus noticias a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante: No se publican publirreportajes

Si quiere participar en el Blog de Pacto Global Red Colombia, lo invitamos a escribirnos y le contaremos todas las características para participar

Publicación “Redefiniendo el Negocio: Innovación Social”

Esta publicación busca documentar las buenas prácticas de inclusión – Buscamos patrocinador para realizarla.
Más Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentro de Innovación Social para la Sostenibilidad.
Anfitrión: EPM

El evento se realizará en la ciudad de Medellín el 30 de agosto del 2024.

El objetivo principal del Tercer Encuentro de Innovación Social es fomentar un diálogo enriquecedor y constructivo entre las organizaciones adheridas al Pacto Global Red Colombia – Categoría AAA. Queremos explorar cómo la innovación social puede ser una herramienta estratégica para abordar los retos contemporáneos relacionados con la sostenibilidad. Al reorganizar y optimizar nuestros recursos existentes, podemos generar soluciones innovadoras que beneficien tanto a nuestras organizaciones como a la sociedad en su conjunto.

Lo invitamos a participar con su marca:
Información comercial Claudia Prada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participar en estas iniciativas no solo proporcionará visibilidad a su empresa y sus esfuerzos sostenibles, sino que también contribuirá significativamente a nuestro objetivo común de documentar casos de éxito, construir un mundo mejor y más equitativo para todos.

Le animamos a que se una a nosotros. Si está interesado en participar o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos de antemano su continuo apoyo a Pacto Global Red Colombia y esperamos trabajar juntos para hacer del 2024 un año extraordinario para todas nuestras empresas adheridas.