Pacto Global Red Colombia estará presente en el VIII Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna

ComunicacionInterbnaSostenible 37a8c

Quito, 4 sep (EFE).- Ecuador acogerá el VIII Congreso Iberoamericano de Comunicación Interna CONCIN 2023, bajo el compromiso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad de todos.

El encuentro se realizará en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste), entre el 28 y 29 de septiembre bajo el eje temático "Comunicación Interna Sostenible: Bienestar y Desarrollo para el futuro de las organizaciones".

El Congreso Iberoamericano busca impulsar la reflexión colectiva e interdisciplinaria en torno a las dinámicas de comunicación interna sostenible para el impulso del bienestar y el desarrollo para el futuro de las organizaciones, informaron este lunes los organizadores.

Los ejes temáticos de la VIII edición los impartirán ponentes de alto impacto de Europa y América, quienes abordarán temas como: La Inteligencia Artificial y Tecnología en la comunicación interna (CI), y El desarrollo de estrategias de comunicación alineadas a un modelo de sostenibilidad.

Asimismo, el "Employee Advocacy CI", los indicadores estratégicos de CI, entre otros.

"Los temas pretenden abordar la realidad organizacional observando el despertar de múltiples visiones desde los conceptos del proceso al constante movimiento del flujo de información que convergen en las empresas como epicentro de las dinámicas comunicacionales", reza el comunicado de los organizadores.

El CONCIN es un evento internacional que, año tras año, recorre distintos países de Iberoamérica y está dirigido a líderes y profesionales que gestionan la comunicación interna en sus organizaciones.

Su proyección internacional se ve reflejada en la nutrida delegación que ha acudido de países como Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica, Cuba, España, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela, con un promedio de asistencia de 300 personas, de las cuales el 40 % son extranjeros.

Las coordinadas para registrase al Congreso son www.congresoconcin.com o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: EFE