¿Cómo iniciar el camino de la sostenibilidad?

OQTM 6SEP 0c47c

En la próxima emisión de Objetivos que Transforman el Mundo, el programa de radio digital de Pacto Global Red Colombia junto a la Universidad Nacional de Colombia, estaremos dialogando con Julián Prada, Director de Sostenibilidad y RSE de la empresa Berhlan. Escúchenos este miércoles 6 de septiembre en la emisora Radio Web UNAL  - Opción Radio Web - en vivo a partir de las 11:00 a.m.

Julián será en esta oportunidad nuestro PROTAGONISTA DE LA SOSTENIBILIDAD, dialogaremos con él sobre la importancia de la sostenibilidad para el sector empresarial; beneficios y retos; la experiencia de Berhlan; y cómo involucrar y comunicar los avances e iniciativas en este contexto a públicos de interés claves como consumidores, proveedores y colaboradores. 

Julián tiene más de 15 años de experiencia en procesos de gestión integral y sostenibilidad con empresas del sector agroindustrial, manufacturero y servicios. Desde su opinión, “con innovación social, ambiental y tecnológica se mejoran los procesos organizacionales, siendo una consecuencia positiva el crecimiento económico”.

Escúchenos en este enlace (Opción RADIO WEB) y conéctese también con otras secciones del programa como Impacto Pacto, Del Dicho al Hecho, La Vuelta al Mundo en 17 ODS y el ABC DE LOS ODS, con mucha más información sobre la Agenda 2030 de sostenibilidad.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA