Citación Asamblea General Ordinaria 2024
Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia

El suscrito Director Ejecutivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia, de conformidad con los Estatutos de la Corporación, la normativa vigente y los Quality Standards del Global Compact hace la CITACIÓN  a la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia para el día JUEVES 29 de FEBRERO de 2024 a partir de las 8:30 a.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá SEDE CHAPINERO (CALLE 67 # 8-32 SALAS 201-202) en la ciudad de Bogotá, o de manera virtual  a través de la plataforma Teams.

Inscríbase previamente en este enlace, posteriormente enviaremos el link de conexión para quienes participen de manera virtual.

El orden del día propuesto es el siguiente:

1. Verificación del quórum
  2. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea
  3. Lectura y aprobación del orden del día
  4. Designación de la Comisión Aprobatoria del Acta
  5. Presentación Informe del Comité Directivo de la Corporación Red Local del Pacto Global en Colombia
  6. Informe del Revisor Fiscal
  7. Presentación Estados financieros a 31 de Diciembre de 2023
  8. Aprobación de Destinación de Excedentes
  9. Elección del Comité Directivo 2024-2028
  10. Elección del Revisor Fiscal 2024-2028
  11. Proposiciones y varios

Agradecemos su asistencia a nuestra Asamblea. El informe de gestión de la Red se encuentra en este link.

Cualquier duda con gusto será atendida por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.