Campaña Regional del Día de la Mujer, ¡únase a esta cuenta regresiva!

DiaMujer2023 07a77

Por: Diego González – Coordinador de Género, Infancia, PRME y Apoyo en Comunicaciones

El Pacto Global de las Naciones Unidas le invita a conocer y a unirse a esta campaña que consiste en una serie de sesiones en vivo, sesiones on-demand, cursos en la plataforma virtual Academy y muchos otros contenidos que esperan representar un paso del compromiso a la acción en términos de igualdad de género. Inscríbase de manera gratuita, conozca y participe de la programación que iniciará el próximo 1° de Febrero e irá hasta el 8 de Marzo aquí.

La campaña, que se constituye en una ruta de aprendizaje y que empieza seis semanas antes del Día Internacional de la Mujer (Marzo 8), traerá consigo actividades semanales gracias a las cuales los participantes podrán unirse a colegas de todo el mundo a través de experiencias de aprendizaje en vivo y bajo demanda que se ofrecerán en español y en varias zonas horarias. Podrá entender cómo se ve en la práctica, la acción corporativa para la igualdad de género independientemente de su región, industria o sector.

DiaMujer2023 2 811e0

Únase y conozca materiales y experiencias relevantes como guías de trabajo y herramientas concretas para establecer y avanzar en objetivos corporativos, ambiciosos para la igualdad de género; información de expertos de la ONU y de la industria sobre cómo promover el liderazgo de las mujeres, la alianza masculina y la igualdad salarial; y cómo desarrollar mensajes y acciones clave que su empresa puede aprovechar de manera significativa en el Día Internacional de la Mujer (y más allá).

Para participar inscríbase en este enlace, posteriormente recibirá correos electrónicos semanales con recordatorios de actividades, indicaciones sobre cómo acceder a los materiales y a las diferentes sesiones, además de recursos adicionales. Si completa las actividades recibirá un certificado de finalización del Academy del Pacto Global de las Naciones Unidas, que podrá para compartir en redes sociales.

Conozca más de la campaña y su programación aquí.

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA