5° Encuentro internacional de gestión humana y sostenibilidad

Sostenibilidad y Resiliencia: Potenciando el Talento Humano

Bogotá, D.C., 12 de octubre 2023 La Federación Colombiana de Gestión Humana - ACRIP y el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad - Centro RS, en alianza con CECODES, Fundación Más Familia - EFR, Global Reporting Initiative GRI, InspirandoT y Pacto Global Red Colombia, se enorgullecen de anunciar el 5.º. Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad.

Este encuentro, que se hace anualmente, tiene como misión central impulsar la sostenibilidad y la resiliencia desde el desarrollo del talento humano.

El evento se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre de 8:00am a 6:30 pm en el Gran Salón del Club El Nogal de Bogotá, Colombia, y reunirá a los expertos nacionales e internacionales en sostenibilidad y gestión del talento humano, congregando a presidentes, directivos, gerentes y líderes comprometidos con el desarrollo de organizaciones responsables y resilientes.

Sostenibilidad: un pilar esencial para garantizar el éxito y crecimiento sostenible de las organizaciones en un mundo en constante cambio. Entendiéndola como el enfoque responsable hacia las personas, el entorno y la sociedad en general, que nos impulsa gestionar y generar un impacto positivo y duradero en el ámbito laboral y más allá.

Resiliencia: la capacidad de adaptarse y sobreponerse ante los desafíos, lo que nos permite enfrentar las adversidades con valentía, aprender de las experiencias y encontrar soluciones innovadoras. Reconociendo que el talento humano es la columna vertebral de cualquier organización y que su capacidad para enfrentar y superar obstáculos es clave para un futuro exitoso y sostenible.

Buenas Prácticas Laborales: Son aquellas acciones orientadas al cumplimiento de principios, procesos, objetivos que dan resultados positivos en el bienestar de los trabajadores y el desarrollo integral de la organización, según la OIT esta experiencia es colectiva, que tiene como base el respeto por los derechos fundamentales del trabajo.

En este  espacio, podrán adquirir y  compartir conocimientos, experiencias  y mejores prácticas que impulsarán el desarrollo responsable de las organizaciones y la sociedad en general. Será una oportunidad única para establecer conexiones significativas con  otros profesionales  apasionados por la sostenibilidad y  la resiliencia en la gestión humana.

Este es un momento crucial para impulsar cambios positivos y sostenibles en las organizaciones y comunidades. Es necesario entender el poder del talento humano y la resiliencia en la construcción de un futuro próspero y responsable.

¡Únete a nosotros en este encuentro inolvidable y sé parte del movimiento que transforma el mundo a través de la sostenibilidad y el desarrollo humano!

Conoce más en www.ghsostenibilidad.org

Fuente: ACRIP