Teletrabajo Integral: Estrategias para la Salud Mental y Excelencia Organizacional

Teletrabajo Integral: Estrategias para la Salud Mental y Excelencia Organizacional

El Curso Virtual Sincrónico TELETRABAJO INTEGRAL: ESTRATEGIAS PARA LA SALUD MENTAL Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL será de 10 horas, distribuidas en 5 días/2 horas diarias por clase. El horario será de 8:00 a 10:00 a.m. hora de Colombia y se dictará los días: Abril 11, 15, 17, 19 y 22 de 2024. Se entregará certificado de participación, memorias y grabación de las clases.

El curso tiene metodología virtual sincrónica. Se debe conectar a través de la plataforma Teams en los días y horarios estipulados para el curso

Requisitos para participar:

La empresa debe diligenciar el formato y pagar el curso cinco (5) días antes de iniciar el curso (Solo aplica para empresas) antes del viernes 5 de abril (cupo limitado una vez se complete el cupo de asistentes se cierra el curso).  

Personas naturales inscripción: Debe enviar el formato de inscripción junto con el pago del curso. No se hace pre-reserva de cupos.

El miércoles 10 de abril le llegará un enlace para poder ingresar a las charlas. Este enlace es personal e intransferible ya que aplican restricciones. Este enlace sólo estará habilitado durante los días del curso. Sólo se entrega el certificado de asistencia a las personas que hayan participado mínimo el 80% del curso.

Presentación:  

Uno de los resultados más importantes que arrojo la pandemia es la aplicación del trabajo híbrido. A partir de este momento las empresas empezaron a implementar entre los empleados el tener la opción de: laborar de manera remota o jornada completa en la oficina o con una combinación oficina - casa.

Aprende en este curso la transformación de las organizaciones, procesos y puestos de trabajo hacia la implementación de trabajo híbridos y las implicaciones en la Salud Mental, cómo lograr el equilibrio entre TELETRABAJO Y CALIDAD DE VIDA.

Metodología

Cada sesión se compone de un componente teórico, el abordaje de experiencias por parte de la conferencista y los participantes. Prácticas exitosas y recomendaciones que pueden las empresas implementar.

Perfil de los Asistentes:

Este curso resulta de gran interés para un público amplio y diversos perfiles del sector empresarial. Dueños de empresas, personas ejecutivas, directores de empresas, responsables del talento humano, profesionales de empresas o emprendedores y emprendedoras que quieren implementar o están utilizando las nuevas modalidades de trabajo a través del Teletrabajo y cómo esto genera transformación de las Organizaciones, procesos y puestos de trabajo y las implicaciones en la Salud Mental de sus trabajadores. Cómo lograr un equilibrio entre Teletrabajo y Calidad de Vida.

Agenda:

Sesión 1

TENDENCIAS MUNDIALES Y MODALIDADES DE TRABAJO

Entorno VICA-FANI

Transformación de las Organizaciones, procesos y puestos de trabajo Implicaciones en la Salud Mental

Sesión 2

NUEVAS MODALIDADES DE TRABAJO-DIFERENCIAS

Teletrabajo

Trabajo en casa

Trabajo remoto

Sesión 3

TELETRABAJO Y CALIDAD DE VIDA

Percepción de los trabajadores y estrategias de implementación

Prácticas exitosas

Lecciones aprendidas

INDICADORES DE SATISFACCIÓN Y TELETRABAJO

Sesión 4

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA RETENCIÓN Y EL BIENESTAR I

Organizacionales: Salario Emocional

Sesión 5

 

ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA RETENCIÓN Y EL BIENESTAR II

Personales: Inteligencia Emocional

Conferencista:

Eleonora Enciso Forero

Psicóloga, PhD en Salud, Psiquiatría y Psicología en la Universidad de Almería en España, Magíster en Psicología en la Universidad Católica de Colombia.

DOCENCIA (a nivel de pregrado y postgrado en más de 15 universidades: actualmente en U. Católica de Colombia, U. Externado de Colombia, U. Sergio Arboleda: PRIME, U. Santo Tomás- Icontec, Politécnico Grancolombiano y Tutora Virtual en la U. Externado de Colombia y en Impakta.

INVESTIGACIÓN: Autora del libro: Voluntariado: ADN del Liderazgo Transformacional y la Responsabilidad Social (2019), autora de artículos y Coautora de los libros: “Diez competencias del Dirigente-Líder: Enfoque en el Liderazgo transformacional”, y “Psicología Organizacional: Perspectivas y avances”. Revisora de artículos de Revista Universitas Psychologica. U. Javeriana y Revista Signos. U. Santo Tomás. Jurado de Tesis de Maestría Universidad Católica de Colombia.

Inscripciones:           

Para inscribirse por favor diligenciar el formato con todos los datos del participante y de la empresa para facturar. (Las empresas anexar RUT con el formato) Una vez recibido el formato se generará la factura correspondiente. Esto solo aplica para empresas. Las empresas que generan orden de compra o servicio solo se entregarán a los participantes las memorias, certificados y grabaciones hasta que se haya facturado.

Personas naturales inscripción: Se debe enviar el formato de inscripción y el pago del curso. No se hace pre reserva de cupos.

Inversión

El costo de la inscripción debe estar cancelado antes de iniciar el evento (es decir, antes del viernes 5 de abril).  

Empresarios y Público en general

$760.000 +$144.400 (19% IVA). = $904.400 persona

Adheridos al Pacto Global

Sobre la tarifa para el público en general, el valor a pagar para Adheridos a Pacto Global según la categoría de la empresa es:

  • Categoría mínima obligatoria:
    10% de descuento antes de IVA.
    $684.000 + $129.960 (19% IVA) = $813.960

  • Categoría A y AA:
    15% de descuento antes de IVA.
    $646.000 + $122.700 (19% IVA) = $723.520

  • Categoría AAA y Participante:
    20% de descuento antes de IVA.
    $608.000 + $115.520 (19% IVA) = $723.520

  • Descuento Gran aportante Pyme:
    30% de descuento antes de IVA.
    $532.000 + $101.080 (19% IVA) = $633.080

Solo se entrega certificado a las personas que cumplan con estar conectadas en un 80% del curso.

Políticas de anulación de una inscripción

No se harán devoluciones de dinero por concepto de pago de inscripción. Solo se devolverá el dinero si el evento es cancelado por Pacto Global.

Anulación de una inscripción por parte de una empresa:

  • Para anular la participación esta se debe hacer con 6 días antes de empezar el curso.
  • Si la empresa anula la inscripción cinco días (5) antes de iniciar el curso se le cobrará una multa y se le facturará el 50% del valor total de la inscripción más 19% de IVA.
  • Sí la empresa contratante informa que no desea participar un día que antes o el día de iniciar el curso se le cobrará el 100% del valor total de la inscripción más 19% de IVA.

Cancelación participación personas naturales:

Solo se acepta formato de inscripción junto con el pago del curso. No se aceptan preinscripciones.  No se hará devolución de dinero a excepción que por fuerza mayor Pacto Global cancele el curso.

Forma de pago:

Se puede pagar la inscripción a través de consignación, transferencia bancaria o tarjeta de crédito

Sí usted paga con tarjeta de crédito, tarjeta débito o débito de su Cuenta, debe informar previamente para poder enviarle el link para el pago.

Una vez se realice el pago, favor enviar soporte del pago a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consignar o transferencia: Banco de Bogotá

Formato:

Sistema Nacional de Recaudos

Cuenta de ahorros N°

223-502303

Referencia 1:

NIT de la Empresa o N° de documento de identidad de la persona a nombre de quien se elaboró la factura.

Referencia 2:

Nombre de la empresa o persona a nombre de quien se elaboró la factura.

Inscripciones e información comercial:

 Pacto 15 años Color SIN Slongan V1 9bb92

 

Claudia Patricia Prada B. 
Comercializador cursos y Revista ODS
Pacto Global Red Colombia
Celular: 312 4477892
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Calle 93 N.º 13 24 oficina 204 Bogotá D.C.
www.pactoglobal-colombia.org

Facebook | Instagram | LinkedIn | Twitter | Youtube

Descripción del evento

Inicio Abr 11, 2024 - 8:00 am
Clausura Abr 22, 2024 - 10:00 am
Cierre inscripción Abr 10, 2024 - 10:00 pm

La inscripción está cerrada